El Intendente entregó subsidios a instituciones educativas de dos localidades
Este viernes 30 de abril, el intendente Gustavo Perié visitó el Consejo Escolar de Ramallo y entregó subsidios para proveer de una bomba de agua a la Escuela rural Primara Nº 17 (de El Paraíso) y para refacciones en mampostería del edificio del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 236 en Villa Ramallo.
Debemos recordar que gracias a la gestión del actual gobierno Local se pudo concretar la creación del primer instituto superior público en el partido de Ramallo. Hoy el municipio apoya con acciones concretas, mejoras en el edificio del citado instituto.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
En diálogo con Radio Ramallo, el especialista Ezequiel Maidana, de Pronóstico del Litoral, describió el impacto de las precipitaciones extraordinarias en el norte del país. La crecida de los ríos ya afecta caminos, actividades productivas y zonas ribereñas, mientras los pronósticos anticipan que durante el verano las lluvias podrían desplazarse hacia el centro del país.
El intendente Mauro Poletti anunció la aprobación del proyecto bonaerense durante la presentación de la delegación local que viajará a los Juegos Bonaerenses.
Con su proyecto de mapeo digital “Raíces en el mapa”, los estudiantes de la Escuela Secundaria N° 1 de Villa Ramallo representaron a la provincia de Buenos Aires y fueron distinguidos en la gran final de la Feria Nacional de Ciencias en San Luis. En diálogo con Estación Macondo, el alumno Fabricio Lima y la profesora Roxana Casaldarnos compartieron la emoción de un hito que cruza tecnología, identidad y cuidado del entorno.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.