Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 06:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.6°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

27 de abril de 2021

El intendente Perié firmó un Convenio Marco de Colaboración Recíproca con el Jefe de Gobierno porteño

"Hoy me reuní con @horaciorodriguezlarreta y firmamos un convenio bilateral de colaboración recíproca entre nuestro municipio y la Ciudad de Buenos Aires, para trabajar coordinados y facilitar el diálogo en distintos aspectos que consideramos claves para el desarrollo. Muchas gracias Horacio por tu gentileza de siempre" informó el Intendente en su cuenta de Instagram sobre el encuentro mantenido con el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Los gobiernos se comprometen por un plazo de dos años y renovable, a diseñar e implementar políticas públicas que permitan el desarrollo y el crecimiento a través de intercambio de conocimiento y experiencias. El vínculo permitirá difundir y promover acciones culturales, económicas, deportivas, sociales, turísticas y educativas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo se prepara para recibir a más de 500 deportistas en los Juegos Universitarios de Playa

Ramallo se prepara para recibir a más de 500 deportistas en los Juegos Universitarios de Playa

Del 14 al 16 de marzo, la costa de la ciudad será escenario de las JUPLA, una competencia que reunirá a estudiantes de todo el país con deportes de arena, actividades recreativas y propuestas abiertas al público.
LOCALES
De Pérez Millán a Expoagro: el sueño de Subarroca y un remate histórico con 15.000 cabezas

De Pérez Millán a Expoagro: el sueño de Subarroca y un remate histórico con 15.000 cabezas

Campos y Ganados celebró su 90 aniversario con un remate especial en Expoagro 2026. La invernada mostró muy buenos valores y la carpa estuvo colmada de productores y clientes de todo el país.
LOCALES
Drones y producción: Desposito destacó el impacto de la tecnología tras su visita a Expoagro

Drones y producción: Desposito destacó el impacto de la tecnología tras su visita a Expoagro

El concejal del bloque Hechos en Ramallo valoró el crecimiento de empresas vinculadas a drones en el agro y recordó la ordenanza que impulsa el uso de esta tecnología en el distrito.

Comentarios