Martes 28 de Julio de 2026

Hoy es Martes 28 de Julio de 2026 y son las 03:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

24 de abril de 2021

Falleció el Ministro de Transporte Mario Meoni

Muestras de tristeza y expresiones de condolencias se repitieron en las redes sociales al conocerse la triste noticia del fallecimiento de Mario Meoni, Ministro de Transporte. El funcionario, que tenía 56 años, viajaba solo rumbo a Junín para visitar a su familia, cuando perdió el control del vehículo y terminó impactando contra el guardarraíl. Será velado en Junín


Meoni quien estuvo acompañado por Leandro Mariam en todos estos años en la función pública, además de trabajar juntos tenían una larga amistad de militancia desde la Unión Cívica Radical.


Mariam que se desempeña en el Ministerio como Director Trenes Argentinos Capital Humano en Ministerio de Transporte de la Nación Argentina fue uno de los dirigentes de la sección que siempre estuvo cerca de Meoni. 


Meoni pertenecía al sector de Sergio Massa y hace pocos días atrás había mantenido una serie de reuniones con la concejal Maira Ricciardelli. 


Lamentablemente perdió la vida en un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 7 cuando estaba viajando al partido bonaerense de Junín, de donde era oriundo, para visitar a su familia.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
“Hoy tengo otra pasión que también me hace respirar”

“Hoy tengo otra pasión que también me hace respirar”

Fernando Vergara, nacido en Villa Ramallo y radicado en Rancagua desde hace 18 años, combina su rol como jefe del fútbol formativo del club O’Higgins con una rutina diaria dedicada a la poesía. En diálogo con Radio Ramallo, habló de su vida, sus pasiones y el proyecto de publicar su primer libro.
ACTUALIDAD
Municipio en crisis: San Pedro entre la deuda y la incertidumbre política

Municipio en crisis: San Pedro entre la deuda y la incertidumbre política

La ciudad atraviesa una situación económica y social delicada: falta de pago de aguinaldos, renuncias en el gabinete, deuda millonaria con la empresa de recolección de residuos y un hospital municipal sobrecargado. Mientras tanto, la interna política se agudiza y varios sectores ya se preparan para disputar la intendencia.
ACTUALIDAD
El transporte regional volverá a unir San Nicolás, Ramallo y Zárate

El transporte regional volverá a unir San Nicolás, Ramallo y Zárate

Tras la autorización provisoria otorgada por el Ministerio de Transporte bonaerense, la línea 228 D retomará un servicio clave para la región. La puesta en marcha está prevista para mediados o fines de agosto y volverá a conectar a estudiantes, trabajadores y vecinos del corredor de la Ruta 9.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.