Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

24 de abril de 2021

Falleció el Ministro de Transporte Mario Meoni

Muestras de tristeza y expresiones de condolencias se repitieron en las redes sociales al conocerse la triste noticia del fallecimiento de Mario Meoni, Ministro de Transporte. El funcionario, que tenía 56 años, viajaba solo rumbo a Junín para visitar a su familia, cuando perdió el control del vehículo y terminó impactando contra el guardarraíl. Será velado en Junín


Meoni quien estuvo acompañado por Leandro Mariam en todos estos años en la función pública, además de trabajar juntos tenían una larga amistad de militancia desde la Unión Cívica Radical.


Mariam que se desempeña en el Ministerio como Director Trenes Argentinos Capital Humano en Ministerio de Transporte de la Nación Argentina fue uno de los dirigentes de la sección que siempre estuvo cerca de Meoni. 


Meoni pertenecía al sector de Sergio Massa y hace pocos días atrás había mantenido una serie de reuniones con la concejal Maira Ricciardelli. 


Lamentablemente perdió la vida en un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 7 cuando estaba viajando al partido bonaerense de Junín, de donde era oriundo, para visitar a su familia.

 

COMPARTIR:

Comentarios