Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 16:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

23.1�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

23 de abril de 2021

Se reunió el consejo local de niñez y adolescencia

Este viernes 23 de abril, el Ejecutivo Municipal convocó al Consejo Local de Niñez y Adolescencia en el recinto del Honorable Concejo Deliberante para articular políticas preventivas y de concientización hacia los jóvenes en el marco de la denominada “segunda ola” del COVID-19.

 

Estuvieron presentes la Subsecretaria de Niñez, Géneros y Diversidad Dra. Paula San Filippo, el Secretario de Seguridad Dr. Alejo Giovanelli, el Director de Juventudes Dr. Julián San Filippo; las ediles Daniela Mesías y Natalia Bravo; la titular de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Ramallo, Carolina Urquiaga; el presidente de la Fundación Rumbos Roberto Pineda; Cristian Cóceres (ATE) y Magdalena Vespertini y Soledad Guidi (SUTEBA). 

En la reunión se expresó la unánime preocupación por las fiestas privadas clandestinas y se acordó articular acciones para concientizar a los jóvenes sobre el cuidado y el respeto a los protocolos básicos contra el Covid-19.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
LOCALES
Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.
LOCALES
Rendimientos dispares y márgenes ajustados marcan el pulso de la campaña en la región

Rendimientos dispares y márgenes ajustados marcan el pulso de la campaña en la región

El ingeniero agrónomo Mariano García advirtió sobre el impacto de la sequía estival en los cultivos y anticipó una campaña por debajo del promedio, con preocupación creciente entre los productores por los costos y la incertidumbre climática.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.