Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

30 de marzo de 2021

ArteAR convoca

ArteAR se prepara para vivir un gran año 2021. Más allá de los cuidados pertinentes y el cumplimiento estricto de los protocolos, la gente de la cultura de la región se encuentra organizando actividades para este año. Desde ArteAR han informado que el próximo miércoles 7 de abril convocan a todos los representantes de la cultura ramallense a una reunión en la parrilla "Lo de Cacho" a las 17 horas. El encuentro informaron Alberto Pienovi y Elsa Machado será cumpliendo con el distanciamiento social, al aire libre y con uso obligatorio de barbijo.


El artista plástico Pienovi y la museóloga Machado señalaron que buscan establecer con toda la gente de la cutltura y vecinos en general de Ramallo una agenda que esté coordinada y que se puedan realizar actividades en la pandemia con el cumplimiento de los protocolos vigentes. 

Además recordaron los encuentros, primero en el hotel Howard Jhonson hace unos años atrás donde expusieron muchos representantes de la cultura local y también los murales pintados en los tapiales de Mucoop en Villa Ramallo donde participaron artistas plásticos locales y estudiantes de escuelas primarias y secundarias. 

ArteAR está de vuelta y está con las pilas recargadas para que la cultura siga fluyendo como ha sucedido a lo largo de la historia de Ramallo. 

COMPARTIR:

Comentarios