Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

27 de marzo de 2021

Cerca de 60 mil personas disfrutaron del 25º Aniversario del Ramallo Porá

Este viernes 26 de marzo se realizó el vigesimoquinto Ramallo Porá con la presencia de artistas locales e invitados y lo mejor de la música litoraleña.


Recordemos que en esta edición, se realizó una transmisión televisiva y digital a través de las redes sociales que alcanzó -según cifras preliminares- cerca de 60.000 espectadores que disfrutaron del show desde el canal local de TV, Facebook y YouTube, además de la transmisión radial. 

Un gran despliegue técnico se dispuso para lograrlo, con sonido profesional, 5 cámaras de alta definición y una grúa; además de tomas aéreas con dron para mostrar la belleza natural de Ramallo. Según Facebook, las reproducciones llegaron no solo desde distintos puntos del país sino desde Brasil y Estados Unidos, entre otros países latinoamericanos. Esto representa una gran oportunidad para mostrar a Ramallo al mundo. 

En el escenario, brillaron Ricardo Esquivel, Amistad Chamamecera, Rubén Domínguez y su conjunto, Sentir Montielero y los destacados bailarines y bailarinas del Ballet Horizonte.

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios