Alrededor de las 21:30 de ayer, personal policial de San Pedro , aprehendió a un hombre oriundo de Ramallo, quien tenía pedido de paradero activo.
El hombre de 26 años era buscado por el Tribunal de Familia de San Nicolás desde mayo de 2010 porque debía cumplir una internación.


Luego de hallarlo el magistrado interviniente dispuso que se efectuara un examen médico legal y posteriormente fue entregado a un familiar responsable. Anteriormente Detienen a un hombre oriundo de Ramallo que tenía pedido de captura por un intento de robo Personal policial detuvo anoche a un hombre de 25 años oriundo de Sánchez, Ramallo, quien tenía pedido de captura por un intento de robo. La aprehensión se concretó frente a la Estación de Ferrocarril local, en calle Zanúccoli entre Bonorino y Av. Kennedy. El pedido de captura activo había sido solicitado por el Juzgado Correccional Nº 2 de San Nicolás. El magistrado interviniente dispuso que se tomaran los recaudos legales correspondientes con el hombre y posteriormente le otorgó la libertad.

fuente: san pedro informa

 

Compartir

Comentarios