Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

15 de marzo de 2021

Pérez "Estoy al frente del sindicato nuevamente. No tengo pensado ir por un nuevo mandato pero no descarto cuando haya elecciones presentarme si me lo piden los compañeros del gremio de la carne"

Este lunes Luis Pérez Secretario General del Gremio de la carne dialogó con la Radio Ramallo. Informó que recuperó la sede gremial luego de la actuación de la justicia y que hasta que no haya elecciones él es quien conduce el sindicato.


"Lo que más me preocupa hoy es la situación de entrega de bonos de salud. Me preocupa mucho, para empezar la atención con la gente" dijo Pérez en el inicio del dialogo, luego señaló que "con Tapia nunca estuve reunido. El delegado de la zona norte del Sindicato de la Carne soy yo, conmigo no habló nadie, lo preocupante es que no se le da la atención a la gente y hoy tenemos cerrado el sistema para entregar órdenes"

"El frigorífico hoy está totalmente parado. Hoy nos tenemos que preocupar más que nada por las fuentes de trabajo" remarcó.

"Los útiles se estaban entregando, las cajas navideñas no las había venido a buscar. Todo se estaba entregando" dijo Pérez. 

"Nuestro mandato no está terminado, el señor Fantini no pidió la intervención del Sindicato bajo ningún punto de vista porque no corresponde. No así como el señor Tapia que tiene otra posición. Hoy están apretando muy fuertes a los compañeros que están en la lista del Sindicato, se han hecho denuncias. Se han hecho muchas denuncias y hay mucha gente que tiene miedo. Somos muchos más los que queremos trabajar" explicó. 

"No se porque Tapia se mete en Pérez Millán creo que es porque está en el directorio de la obra social a nivel nacional. No sé porque tapia tiene tanto interés en la zona esta. Pero lo que más me interesa que la planta se ponga en marcha" contó Pérez. 

  “Nosotros veníamos negociando con la empresa por una mejora salarial hacía 6 meses y estas personas al no querer dialogar tiraron todo ese trabajo por la borda” relató. 

COMPARTIR:

Comentarios