Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

14 de marzo de 2021

Social logró un importante triunfo ante General Rojo

Este sábado se disputó la 4ª fecha del torneo preparación. En cancha de La Emilia, Social fue más eficaz que Rojo y lo derrotó 3 a 0. Los goles celestes fueron convertidos por Agotegaray, Gaeto y Mazza.

En un partido, que por momentos tuvo trámite parejo, Social tuvo mayor presencia ofensiva y derrotó a Rojo por 3 a 0 con goles de Agotegaray, Gaeto y Mazza. Gran partido de Reynoso, Velo y Gaeto en los celestes.

El trámite era parejo entre Rojo y Social, pero los ataques de Rojo terminaban en las cercanías del área, donde chocaba con una firme tarea de los cuatro defensores celestes. En cambio cada ataque del equipo de Romby, terminaban más cerca de Maldonado. A los 21´Gaeto envió un tiro libre al área, despejó corto Maldonado, en el rebote Reynoso estrelló la pelota en el travesaño, el siguiente rebote fue para Agotegaray que puso el 1 a 0. Sobre el final de la etapa Reynoso evito el empate tras una volea de Tilli.

En el segundo tiempo, Reynoso, Doblores y compañía siguieron mostrando firmeza defensiva, creció la tarea de Velo en la recuperación y distribución y Gaeto volvió a mostrar que es un jugador diferente en la liga. Maldonado evitó el segundo en un mano a mano con Mazza. Dos quites impecables de Velo derivaron en dos habilitaciones a Canales, los dos remates del delantero terminaron en las manos de Maldonado, pero Social volvía jugar más cerca de Maldonado que Rojo de Gómez. Gaeto habilito a Corradi que remató apenas desviado y Rojo respondió con un remate de Tilli que encontró una buena respuesta de Gómez. Pero Social era más y a los 31´Gaeto estrelló un remate en el travesaño, Mazza tomó el rebote y un defensor despejó sobre la línea, todo Social reclamó gol, pero para el línea y el árbitro la pelota no entró. El gol que el equipo de Romby merecía llegó a los 39´con un golazo de Gaeto, el volante engancho ante la marca sobre la derecha y la clavó en el segundo palo. Y a los 43´ Marini envió el balón al área, el “Colo” Canales la aguanto y toco corto para la llegada de Mazza que solo puso el 3 a 0 definitivo. Buen triunfo de los celestes que esta vez mostraron solidez defensiva y todo el potencial que tienen de mitad de cancha hacia adelante ante un difícil rival. 

SOCIAL (3): Luis Gómez; Guido Reynoso, Emanuel Doblores, Alejandro Agotegaray, Fausto, Marini; Baez Corradi, Agustín  Velo, Franco Gallucci Otero;  Dalmiro Gaeto; Alejandro Monzón y Ramón Mazza. DT: Emanuel Romby.  

GENERAL ROJO: Camilo Maldonado; Leandro Fornillo, Ricardo Sabedra, Néstor Tilli, Leonardo Luna; Imanol Gómez, Albano Di Grazia, Diego Medina, Jonatán Ferretti; Lucas Moloterna y Agustín Garraza. DT: Néstor Octaviano.  Agustín.

GOLES: PT 21´Agotegaray (S). ST 39´Gaeto y 43´Mazza (S).

CAMBIOS: Santiago Canales, Kevin Cóceres y Nazareno Azcarate por Monzón, Velo y

Báez Corradi en Social. Eugenio Sabedralada, Sebastián Fornillo e Iván Cappelletti  por Moloterna, Garraza y Di Grazia en Rojo.-

ÁRBITRO: Rodrigo Barra. ASISTENTES: Juan Medina  y Dylan Suárez. CANCHA: La Emiilia.

RESULTADOS DE LA 4ª FECHA:

ZONA A: Belgrano 0 - Argentino Oeste 2. Goles: Ibarra y Saucedo (AO) - Regatas 6 - Matienzo 1. Goles: Varas (4), Mendiburu y Ruben (R). M. Ferreyra (M). -  Somisa 3 - Paraná 0. Goles: Villarruel, Pérez y Campestrini (S).

POSICIONES: Somisa (12 pts.) – Regatas (6) – Argentino Oeste (6) – Los Andes (4) – Matienzo (4) – Paraná (3) - Belgrano (0).

PRÓXIMA FECHA (5ª): Argentino Oeste vs. Los Andes - Regatas vs. Somisa – Paraná vs. Belgrano – Libre: Matienzo.

ZONA B: El Fortín (0) - 12 de Octubre (0) - Gral. Rojo 0 - Social 3. Goles: Agotegaray, Gaeto y Mazza (S) -  La Emilia 0 - Defensores 0.

POSICIONES: La Emilia (10 pts.) - Social (9) - Defensores (8) - Gral. Rojo (3) - El Fortín (2) - 12 de Octubre (1).

PRÓXIMA FECHA (5ª): Defensores vs. Social – 12 de Octubre vs. La Emilia – Gral. Rojo vs. El Fortín.

COMPARTIR:

Comentarios