Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

2 de marzo de 2021

Muy buena carrera de Adrián Acevedo en Concordia

Adrián Acevedo, atleta no vidente que representa a Independiente F. C de Villa Ramallo, participó, como atleta invitado, de una competencia a nivel nacional en Concordia Entre Ríos. Acevedo fue el único atleta no vidente que participo con los convencionales U23, en la competencia de medio fondo (800 mts) realizando una buena carrera.

La competencia

El pasado sábado se realizó en el Centro de Desarrollo Deportivo del NEA «Don José Gervasio Artigas» de Concordia, Entre Ríos, el Campeonato Nacional U16, U18, U20 y U23.  Para esta ocasión, se tuvieron  en cuenta las edades del 2020, ya que el torneo estaba postergado del año pasado.  Al ser virtual, cada federación realizó la competencia en uno o más lugares dentro de su respectiva provincia. Luego, con todas las marcas se confeccionará un resultado final a nivel nacional. Vale mencionar que el torneo, tuvo el valor de Campeonato Provincial para la categoría mayores y contó con la participación de atletas especiales.

Adrián Acevedo

Después de una larga inactividad el atleta no vidente Adrián Acevedo, que vive en la localidad de El paraíso y representa al club Independiente de Villa Ramallo, participó junto a atletas convencionales, en la competencia de medio fondo (800 mts.) Acevedo realizó una excelente perfomance, ya que la información extraoficial señala que se quedó con el 7° puesto, siendo el único atleta no vidente en esa disciplina, compitiendo con atletas convencionales más jóvenes. Es destacable que un atleta estableció una buena relación con Adrián y decidió no seguir compitiendo y seguir la Carrera a la par de Adrián.

COMPARTIR:

Comentarios