Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

2 de marzo de 2021

Continúan las negociaciones buscando destrabar el conflicto en ArreBeef

Esta noche este medio pudo conocer que se encuentran trabajando funcionarios municipales y provinciales para tender puentes y buscar una solución al conflicto que se ha suscitado en el frigorífico Arre Beef.


En el lugar se encuentra el Subsecretario de Seguridad, Dr. Alejo Giovanelli; también va a trabajar en el lugar la Secretaria de Desarrollo Humano, Soledad Agotegaray y el Secretario de Desarrollo Local, Roberto Borselli confirmaron esta noche desde el gobierno local a este medio. Lo propio tiene pensado hacer el gobierno de la provincia de Buenos Aires con representantes del Ministerio de Trabajo. 
 

La dureza con que se ha manejado la empresa hasta el momento preocupa en el ámbito local y provincial, aunque se está buscando que los interlocutores sean los trabajadores y no los abogados de la Federación, quienes hoy estuvieron reunidos, con funcionarios del Ministerio de Trabajo y el abogado de la empresa frigorífica.
 

Los trabajadores que se encuentran en la puerta del frigorífico cabe recordar que desconocen la conducción gremial. Con lo cual están pidiendo participar de las reuniones con sus representantes legales.  
 

Mañana se vendrá otro día de intensas negociaciones. 

 

COMPARTIR:

Comentarios