Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 18:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11.5º

EL CLIMA EN RAMALLO

26 de febrero de 2021

Defensores sumó a Coronel, Fornillo y Monzón

Después de algunas dudas, Defensores confirmó la participación en el torneo Federal A. Finalmente los dirigentes consiguieron los recursos para afrontar un nuevo compromiso en el torneo de la tercera categoría del fútbol argentino. El plantel comenzó los entrenamientos y se sumaron Franco Coronel, Cristian Fornillo y Lionel Monzón. El torneo comenzaría el 28 de marzo pero todavía no tiene formato de disputa.

El pasado 9 de febrero, con el cuerpo técnico encabezado por Héctor Storti (DT), acompañado por Diego Yaworski (AC), Miguel Rinaldi (AC), Leonardo Storti (PF), Jonathan González (EA), Pablo Borselli (K), los granates comenzaron los entrenamientos con vistas al próximo torneo Federal A, que comenzaría el 28 de marzo.

Se sumaron al plantel Franco Coronel (después de jugar en Defensores jugó en Estudiantes de Río Cuarto, Douglas y Olimpo de Bahía Blanca), Cristian Fornillo (ex Gral. Rojo, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Juventud Unida de Gualeguaychú, Cipolletti de Río Negro y Juventud de Pergamino, entre otros equipos),  volvió Lionel Monzón tras su paso por Gimnasia de Mendoza y Genaro Cepeda  volvió de Villa Dálmine. No continúan Silvio Iuvalé, dejó la actividad y se sumó al cuerpo técnico de la primera local; Joaquín Borean que volvió a Los Andes; Lucas Jofré fue a préstamo a Chaco For Ever; Nahuel Navalón, rescindió el contrato; Joaquín Moreno que no sigue por razones personales y Enzo Villalba a préstamo en Regatas. Deben volver al club cuando finalice el Regional Amateur, Jonathan López y Juan Cruz Aguilar, ambos en Independiente de Chivilcoy junto a “Pini” Aguirre que tiene el pase en su poder.   

Continúan Juan Ignacio Boreán, Leonardo Mignaco, Ayrton Gómez, Juan Ceballos, Juan Cruz Cartechini, Fausto Campiotti, Enzo Martínez, Augusto Laena, Ignacio Artola, Hernán Ruben y varios jugadores de la primera local que ya jugaron o integraron el plantel del federal.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El historiador de los sabores coloniales: Daniel Schávelzon llega a Ramallo con una charla sobre arqueología urbana

El historiador de los sabores coloniales: Daniel Schávelzon llega a Ramallo con una charla sobre arqueología urbana

Organizado por la Junta de Estudios Históricos local y la Biblioteca Fortunato Zampa, el prestigioso arqueólogo disertará este sábado sobre la alimentación en la época colonial. En una entrevista radial, el profesor Roberto Filpo destacó el valor del evento y repasó cómo las corrientes migratorias moldearon la identidad y el paisaje rural del partido.
LOCALES
Orientación vocacional y futuro: más de 350 estudiantes de Ramallo participaron del proyecto "Coordenadas"

Orientación vocacional y futuro: más de 350 estudiantes de Ramallo participaron del proyecto "Coordenadas"

La Inspectora de Educación Secundaria, Lucrecia Maldonado, detalló el impacto de esta iniciativa provincial que vincula a los jóvenes del último año con el mundo académico y laboral. La jornada central se desarrolló en el Instituto 236 y contó con una masiva concurrencia, incluso a contraturno.
ACTUALIDAD
"No se puede denunciar livianamente"

"No se puede denunciar livianamente"

Tras la publicación de una nota que acusaba la existencia de una "Mafia del Derecho Ambiental", el prosecretario de la institución, Dr. Juan Carlos Maciel, advirtió sobre los peligros de las acusaciones basadas en fuentes anónimas y defendió la legitimidad de los reclamos ecológicos en la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.