Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de febrero de 2021

Sergio y César Costoya "Estamos muy agradecidos con el apoyo que nos brindan día a día los vecinos de Villa Ramallo"

Los hermanos César y Sergio Costoya, delegado y Presidente del Honorable Concejo Deliberante dialogaron con la Radio Ramallo en el marco del 135 aniversario de la creación de Villa Ramallo.


"El 2020 ha sido un año muy particular, marcado por la pandemia, esperamos en el 2021 empezar a lograr todos los objetivos que nos hemos trazado con el Intendente Gustavo Perie" comenzó diciendo Sergio el mayor de los hermanos, quién junto a César militan desde muy jóvenes en la Unión Cívica Radical. 

Por su parte César expresó "este año va a estar marcado por las obras. El primer año fue complicado, vamos a tratar de lograr todos los objetivos que nos planteamos desde que empezamos a gobernar. En pocos días se empieza a reparar el acceso Maiztegui con dinero que llegó desde Nación". 

AL ser consultado como viven estar en la función pública por estos días Sergio manifestó "ya habíamos compartido esta tarea en el gobierno de Ariel Santalla, César como Subsecretario de Cultura y en mi caso como delegado. Siempre con un fuerte compromiso con la gestión y la comunidad. Nosotros trabajamos y ponemos lo mejor cada día".

César dijo: "cuando ingresé a Cultura teníamos en claro que uno viene a ayudar a su pueblo, venimos a trabajar para que esté mejor nuestro pueblo. A Villa Ramallo le hace falta un cambio importante y espero que este año lo podamos hacer". 

Sergio en otro tramo de la entrevista se refirió a la vida política e institucional: "uno entra en política para cambiar la realidad de las localidades. Nosotros representamos a un partido histórico como es el partido radical. Desde el primer día teníamos en claro en dar respuesta a las problemáticas que tienen los vecinos". 

El presidente del concejo también se refirió al año legislativo: "hay muchos proyectos que se tienen que trabajar. Tenemos que apoyar las iniciativas para que Ramallo pueda seguir creciendo. Tiene que ser un gran año de mucho en el concejo deliberante que permita que Ramallo vuelva a crecer". 

Obras para Villa Ramallo

El delegado municipal por último se refirió a la obras comprometidas y anunciadas por el Intendente Gustavo Perie "este año se va a trabajar en el acceso Maiztegui y De Zavaleta que son arterias que están destruidas. Son obras que hacen falta. Gustavo Perie las ha programado para poder hacerlo. Se viene la primera etapa del Maiztegui, ya llegó la plata, en marzo comienza la obra. Además hay otras obras para poder cambiar la cara de nuestra ciudad". 

  

COMPARTIR:

Comentarios