Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de febrero de 2021

Tito Pacchioni "Para mí es emocionante cada aniversario de nuestra Villa Ramallo que uno quiere tanto"

Adalberto Pacchioni, quien impulsó el 29 de diciembre de 1994, en sesión especial del Concejo Deliberante de Ramallo, el proyecto que se aprobó por unanimidad para que cada 1° de febrero se celebre el aniversario de Villa Ramallo dialogó con este medio. "Tito" habló sobre Ramallo Sport, el tradicional comercio que es de su propiedad y está ubicado en la Avenida San Martín y de su paso por la política dentro del peronismo. Además recordó a su querido amigo Ricardo "Ruso" Ostán.


"Tito" Pacchioni como lo conoce la comunidad es propietario de Ramallo Sport uno de los comercios más antiguos de la ciudad. Fue concejal y Secretario de Gobierno Municipal, durante la Intendencia de Ricardo Ostán.

"Para mí es emocionante cada aniversario de nuestra Villa que uno quiere tanto. Cuando estuve en el concejo deliberante hice el proyecto para fijar la fecha de fundación de Villa Ramallo" dijo en el inicio del dialogo. 

"Pensé que mi pueblo me había dado mucho y que tenía que devolver algo de lo que me dio y empecé a participar en política en el año 1983. Fue un muy lindo, con un poco de miedo y de nervios porque no conocía como funcionaba la política, el haber participado fue muy emocionante, en el armado de lista" recordó "Tito". 

"Ese momento fue muy especial, la gente estaba con ansias de participar, la gente se volcó a participar en las elecciones de 1983, todo fue muy reconfortante" reflexionó. 


"Tito" Pacchioni estuvo al frente del Centro de Comercio e Industria durante tres años, integró la Comisión del Club Los Andes con los dirigentes que compraron el predio frente al acceso Maiztegui. "Participó mucha gente valiosa en esas dos comisiones. Se hicieron muchas cosas" remarcó. 

Ramallo Sport


"Ramallo Sport se inauguró en el año 1963 en la esquina de Belgrano y San Martín. Lo abrió Beltramo de San Nicolás, yo estaba como encargado. Y en 1977 nos trasladamos a este local (Ameghino y San Martín). Ramallo Sport es un sueño cumplido" resaltó. 

"Muchas generaciones han pasado por Ramallo Sport, son muchos años. Han pasado abuelos, padres, nietos, la familia del partido de Ramallo" indicó. 

"Parece mentira las generaciones que uno ha podido vestir. He tenido un apoyo muy grande mi familia, de mis hijos, de mi señora que me ha apoyado mucho. Y de todos los empleados" dijo al tiempo que manifestó "hoy en el negocio está al frente mi hijo. Siempre me doy una vuelta y estoy presente". 

COMPARTIR:

Comentarios