Miércoles 22 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Abril de 2026 y son las 18:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

19 de enero de 2021

Más inversiones en la costa

Este miércoles, empresarios de Ramallo se harán cargo de servicios al turista en un lote y en el ex Parador Municipal en el Paseo Viva el Río.

Se trata de la cervecería BIKIHR, que ganó la licitación del lote 7C frente a las cabañas El Destino; y Paola Montero, que se quedó con los servicios licitados del ex Parador Municipal. 

Por otro lado, la Municipalidad de Ramallo otorgó una prórroga de concesión para el Club Barlovento. 

Esta apuesta tendrá impacto no solo en la atención de los vecinos que disfrutan del río Paraná sino también en la generación de empleo.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

Foto Archivo

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Es un país que no te permite nunca estar quieto”

“Es un país que no te permite nunca estar quieto”

En diálogo radial, Patricio Arraña analizó el presente económico, defendió los proyectos de inversión en la región y remarcó la necesidad de generar condiciones para mejorar la calidad de vida sin frenar el desarrollo.
LOCALES
Obras, reclamos y gestión: el Municipio avanza con pavimento y apunta al mantenimiento urbano

Obras, reclamos y gestión: el Municipio avanza con pavimento y apunta al mantenimiento urbano

El secretario de Obras Públicas, Leandro Torri, repasó las intervenciones en barrios, detalló el plan de bacheo y reconoció las dificultades para sostener infraestructura en un contexto de restricciones económicas.
LOCALES
“Siempre hay mercado para todo”: señales de movimiento y expectativas de mejora en el sector inmobiliario

“Siempre hay mercado para todo”: señales de movimiento y expectativas de mejora en el sector inmobiliario

Tras una leve reactivación post electoral, persisten las dificultades de acceso al crédito y un desfasaje entre precios y salarios. Crece la oferta de propiedades y se intensifica la rotación en locales comerciales y viviendas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.