Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

15 de enero de 2021

Gómez "Desde la militancia y desde el Movimiento Evita decidimos caminar los barrios y ayudar a concientizar que la gente entienda que se tiene que vacunar"

César Gómez, dirigente del Movimiento Evita dialogo en la semana con la Radio Ramallo y dejó los siguientes conceptos: "Se habla de política, y hoy tenemos seguir unidos. Se está hablando pero tenemos que estar unidos y pronto nos vamos a estar juntando para definir quienes serán los representantes de cara a las próximas elecciones. La intención es que no haya elecciones internas, hoy hay que mantenernos unidos y apoyar a este gobierno. Vamos acompañar desde donde nos corresponda" resaltó

Reunión COVID-19

 
"Tuvimos una reunión para trabajar en la concientización sobre la importancia de que los vecinos se inscriban para vacunarse contra el COVID, acompañando las iniciativas que se llevan adelante en ese sentido. Nos reunimos dirigentes del Frente de Todos para concientizar y ayudar" comenzó diciendo Gómez. 

Luego agregó "este es un tiempo que tenemos que colaborar entre todos. Desde la militancia y desde el Movimiento decidimos caminar los barrios y que la gente entienda que se tiene que vacunar". 

"La cantidad de vacunas que llegaron son muy importantes ya que se pudo vacunar a todo el personal de salud. Luego vendrán las vacunas para mayores de 60 años y personal de riesgo. Lo importante es que todo el mundo se pueda vacunar y nosotros desde nuestra organización queremos colaborar en la concientización" resaltó. 

Gómez en otro tramo de la entrevista dijo "Nosotros nos sumamos para llegar al vecino y poder brindar lo que necesiten". 

Unos minutos después manifestó "hoy es el día a día, es muy difícil tener algo concreto. Tanto del gobierno nacional como provincial se está haciendo un gran esfuerzo para que todos los argentinos puedan vivir un poco mejor". 

"Desde el Frente de Todos queremos ayudar sin interferir en nada y colaborar desde lo que nos corresponda. Queremos que la población esté más tranquila. Queremos que la población esté vacunada" reflexionó. 

Balance del Movimiento Evita en el 2020

"La verdad es que se hizo un gran trabajo en el 2020, más allá de la pandemia en el Movimiento Evita. Desde nuestra organización tenemos una participación muy importante en el ámbito nacional. Hoy necesitamos que empiece a moverse la rueda. Entre todos podemos sacar adelante la situación. Este presidente, Alberto Fernández está trabajando muy bien y buscando que la economía vuelva a crecer y generar empleos" expresó. 

Trabajo y política

 

"Yo trabajo en la actividad privada, en alimentos Premiun, nosotros no hemos parado porque somos trabajadores esenciales. Hoy se mantiene el personal y estamos produciendo, estamos trabajando y lo más importante es que la empresa nos cuida muchísimo. En ese sentido estamos bien. Estamos produciendo y cada vez un poco más, es lento pero se va activando cada vez un poco más. Esto es muy importante para Ramallo" concluyó

COMPARTIR:

Comentarios