Viernes 3 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2026 y son las 06:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.2�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

2 de enero de 2021

Se incendió una vivienda en la ciudad de Ramallo

Un voraz incendio se produjo en una vivienda de la ciudad de Ramallo provocando grandes pérdidas a sus propietarios. Bomberos voluntarios acudió a lugar y brindó el siguiente informe. Según se pudo saber el incendio comenzó en la parte trasera de la vivienda e ingresó al hogar provocando pérdidas totales informaron a este medio.

Siendo las 03:21 fue requerido el servicio de Bomberos por incendio en una vivienda ubicada en calle Juan B. Justo al 300 en Ramallo, al lugar concurrieron dos dotación de bomberos que a su llegada se encuentra con un incendio ya generalizado.

Se procede a sofocar dicho incendio con líneas de ataque, una vez extinguido se realizan tareas de remoción y refrigeración de las zonas afectadas, no se registraron victimas solo daños materiales.

Una vez terminadas las tareas se regresa a base sin novedad.

 

Prensa Bomberos Voluntarios Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

En el 44° aniversario de la guerra, autoridades, veteranos, instituciones y vecinos participaron de una ceremonia que combinó reconocimiento, arte y un fuerte mensaje de compromiso con la memoria colectiva.
LOCALES
“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

La frase de Luis María "Tilo" Giordano todavía impacta en la memoria. En los 80 años de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Héctor Storti y Mónica Manera repasaron los inicios de la transformación impulsada por “Tilo” Giordano y el camino que convirtió a la institución en un espacio de pertenencia y desarrollo comunitario.
LOCALES
“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

El director adjunto del Hospital Gomendio, Martín Gil Miranda, advirtió por la fuerte caída en el envío de dosis y confirmó faltantes en la campaña de vacunación en Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.