Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:21 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

29 de diciembre de 2020

Borselli "Gustavo y todo el equipo va a poner todo el esfuerzo en la generación de empleo y en el movimiento de la industria"

Más allá de que todas las áreas municipales se abocaron en 2020 a la salud, la Secretaría de Desarrollo local ha trabajado fuertemente en brindarle herramientas a los ramallenses para emprender, generar empleo y aprovechar el potencial productivo de Ramallo.
Buscando generar empleo, la Municipalidad acompañó a las empresas en su adaptación al escenario pandémico: articulando con el Estado Nacional, el Parque Industrial Comirsa y la Fundación Fray Luis Beltrán los programas “Economía del Conocimiento y la industria 4.0” y

“Entrenamiento del Trabajo Privado” (ETP). 

Con el objetivo de generar alianzas entre empresas, PyMEs, comercios y emprendedores locales se generaron rondas de negocios para fomentar el “Compre Local” y desde la Oficina de Empleo, se coordinaron muchas entrevistas laborales.

Otro de los objetivos fue potenciar a los emprendedores. Y en ese sentido, se desarrollaron planes de capacitación y formación coordinando acciones con el Estado y el privado, con programas como Empleo Independiente, Inserción Laboral, Jóvenes Más y Mejor Trabajo y planes de estímulos como el denominado “Raíces” con la Fundación Loma Negra.

 “Todo esto nos lleva a replantear nuevos objetivos para el año que viene”, dijo el Secretario Roberto Borselli, “que va a ser el trabajo más duro que vamos a tener y que es la post pandemia. Gustavo y todo el equipo va a poner todo el esfuerzo en la generación de empleo y en el movimiento de la industria a través de la capacitación, formación y el apoyo a la producción”.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios