Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 18:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

27 de diciembre de 2020

Defensores se despidió del torneo con un empate en Sunchales

Finalizó el torneo Federal A para Defensores de Belgrano. Los granates igualaron 1 a 1 con Unión en Sunchales, abrió la cuenta Rodríguez para los locales, Ceballos, el mejor jugador del partido, convirtió el gol empate. El equipo dirigido en este partido por Diego Yaworski dejo una buena imagen y obtuvo el primer punto en el torneo, ante Unión que terminó invicto, pero sin triunfos, con todos los partidos disputados igualados.

Por Víctor Angel  Bertoncello para La Radio Ramallo

En el primer tiempo los granates jugaron mejor, tuvieron buen trato de pelota y aunque no demasiadas, también las mejores situaciones, pero el segundo tiempo arrancó con Unión sorprendiendo a Defensores  con ese gol marcado por Rodríguez, apenas comenzada la segunda etapa. La visita sintió el impacto por algunos minutos, pero después recuperó la identidad futbolística que lo llevó a igualar el partido 15´más tarde con un verdadero golazo. Una gran jugada entre Campiotti y Ceballos, que definió Ceballos, el mejor jugador del partido.

Unión jugo mal por momentos, mejoró en otros y terminó mejor que en el primer tiempo, porque trabajo más rápido en el contragolpe. Pero a la hora de manejar la pelota no fue claro, utilizó aquello de recupero,  saco rápido y juego de contra.

Por su parte Defensores sumó solamente un punto, pero en la mayoría de los partidos se ha caracterizado por  manejar bien la pelota, cometiendo errores a la hora de defender y sin eficacia a la hora de atacar, pero me quedo con la sensación de que en el fútbol de hoy no todo está perdido, que hay jugadores que manejan bien la pelota y equipos que intentan jugar bien y este equipo de Defensores me dejo la sensación de que no todo está perdido.

Que si el técnico y los dirigentes se lo proponen, si los jugadores cuentan con el apoyo y entienden  cuál es el mensaje en eso de jugar bien la pelota, para los que le gusta el juego bien jugado, Defensores es la muestra que no todo está perdido en él fútbol. He visto algunos videos y esta es la primera vez  que lo veo personalmente, pero me ha encantado lo bien que juega a la pelota el equipo de Villa Ramallo.      

UNION (SUNCHALES (1): Lautaro Romero;  Agustín Alberione,  Jonathan Paiz,  Fabricio Farías y  Franco Semino;  Martín Rodríguez,  Nicolás Guzmán,  Kevin Muñoz,  Nicolás Vitarelli Góngora; Tomás Attis y Santiago Stecaldo. DT: Adrián Tosetto.

DEFENSORES (1): Nicolas Dormisch; Ignacio Artola, Juan Cruz Aguilar, Silvio Iuvale,  Tomas Pennesi; Juan Ceballos, Hernán Ruben, Enzo Martínez Cóceres; Lucas Jofré, Fausto Campiotti  y Augusto Laena. DT Diego Yaworski .  

GOLES: ST 1´ Martin Rodríguez  (Unión) y 15´Juan Ceballos (Defensores).

CAMBIOS: En Unión: Kevin Alassia por Agustín Alberione, Nahuel Steck por Vittarelli Gongora,  Lucas Cristaldo por Martin Rodríguez  y Lucas Quiroz por Kevin Muñoz. En Defensores: Rafael Domenech por Juan Cruz Aguilar, Joaquín Malinauskas por Augusto Laena, Joaquín Moreno por Lucas Jofre, Nahuel Parra por Juan Ceballos, Juan A.  Aguirre por Fausto Campiotti.

Arbitro: Leila Argañaraz (Tucumán). Asistentes: Mariano González (Santa Fe) y Enzo Silvestre (Santa Fe).

COMPARTIR:

Comentarios