Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de diciembre de 2020

Giovanelli "Se desarmaron varias fiestas clandestinas porque no hay autorizaciones para que se realicen"

El doctor Alejo Giovanelli, Subsecretario de Seguridad Municipal habló este lunes con la Radio Ramallo sobre la situación que le toca vivir a la policía frente a la falta de respuesta que se da muchas veces por parte de grupos de la comunidad.


"Fue un fin de semana movido. Se pudieron resolver varias situaciones gracias al rápido accionar de la policía. Se desarmaron varias fiestas clandestinas porque no hay autorizaciones para que se realicen" comenzó diciendo el funcionario municipal.

Luego agregó "en horas de la madrugada del día de ayer, la rápida intervención de la policía pudo detener al agresor de un incidente. Diciembre es un mes complicado. Sabemos que hay una presión social muy grande para juntarse y sabemos que se vienen las fiestas"

Giovanelli remarcó que "hemos desarticulado fiestas clandestinas, este fin de semana se pueden exhibir resultados rápidos". 

El funcionario además dijo "hay un grado de agresividad con la policía preocupante. Hay un sinfín de situaciones para rever. Hay una violencia contenida muy grande en la sociedad. Cualquier situación hace que se expresa de la peor forma posible. He alguna oportunidad  hemos terminado con patrulleros roto y con agente lastimados también. La gente no respeta la ley. Hay una cuestión que se no resuelve de la mejor manera". 

  "Hoy tenemos que trabajar fuertemente en la prevención entre todos. Todos podemos hacer un aporte valioso en la prevención. Hemos podido desarticular fiestas clandestinas este fin de semana. Y tenemos un contexto en donde provincia no ayuda porque todavía no nos han enviado la autorización para que se habiliten algunos lugares con capacidad hasta 200 personas como se está promocionando. Y esto lleva a que se realicen fiestas irregulares. Lamentablemente esta es la situación hoy" informó. 

"Hoy la gente no colabora, no quiere parar a un control de tránsito. La gente tiene que aportar su granito de arena" recalcó. 

Por último manifestó "Tenemos que darle un marco de orden adecuado a todos los que nos visiten para las fiestas"

COMPARTIR:

Comentarios