Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 13:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

14 de diciembre de 2020

Mateo Coronel convirtió el gol del empate ante River

River derrotaba a Argentinos Juniors por 1 a 0 con gol de Julián Álvarez de penal, por la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional. Pero a los 20´de la segunda etapa, el ramallense Mateo Coronel, que había ingresado minutos antes, recibió de Huache en el área y estableció el empate, convirtiendo de esta manera su primer gol en primera división. Felicitaciones Mateo!!!!!

Al final del encuentro Mateo señalaba: “Es inexplicable lo que siento en este momento, una felicidad única, hacerle un gol a River, encima mi primer gol, la verdad que estoy muy contento. En el momento que hice el gol tenía ganas de llorar, se me pasaron muchas cosas por la cabeza, mi familia, toda la gente que me apoyó, mi novia, mi representante, gracias a ellos, a mis compañeros, al cuerpo técnico, este es un sueño hecho realidad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamiento en Villa Ramallo por delito contra menores

Allanamiento en Villa Ramallo por delito contra menores

La Policía Comunal Ramallo Primera, junto a la DDI Avanzada, realizó un allanamiento en calle Arturo Illia al 700. Se secuestraron celulares, un pendrive y un CPU en el marco de una causa por producción y comercialización de representaciones sexuales de menores.
LOCALES
“Uno siempre tiene un compromiso con la sociedad para repensar y poder hacer una comunidad mejor”

“Uno siempre tiene un compromiso con la sociedad para repensar y poder hacer una comunidad mejor”

Después de décadas de trabajo en el sistema educativo, Marcela Moré cerró recientemente su etapa como inspectora de la Región XII. En un mano a mano con Radio Ramallo recorrió su historia, recordó a quienes la acompañaron y habló de aquello que permanece intacto: la convicción de que la educación se construye con otros, con recursos, compromiso y una sociedad atravesada más por la solidaridad que por la violencia.
LOCALES
“De estar faenando 1.500 animales diarios pasó a faenar 700”

“De estar faenando 1.500 animales diarios pasó a faenar 700”

La industria frigorífica atraviesa un momento de fuerte incertidumbre en Pérez Millán luego del cierre del mercado chino tras la detección de un antibiótico en un cargamento. Marcos Niz, periodista de la localidad y empleado de la empresa, explicó que la planta busca nuevos mercados para recuperar actividad y sostuvo que “esto de alguna manera se va a destrabar”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.