Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

7 de diciembre de 2020

Felipe López "Es un buen inicio de temporada"

Felipe López, subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Ramallo señaló que ha sido el comienzo de lo que desean que sea una gran temporada para los ramallenses. Felipe López habla pero se cuida de no caer en estridencias y de lo que se dice se cumple. Hasta el momento la costa ramallense es una de las fortalezas de la gestión municipal.


"Hay un movimiento importante en la costa. Hay inversiones en el sector de servicio de playa, uno de los gastronómicos ha sumado 12 trabajadores en dos turnos. Vemos que la gente viene y consumo y eso genera trabaja para la gente de Ramallo" expresó. 

"El domingo hubo más de 5000 personas. Los sindicatos están trabajando en mejorar sus lugares, el predio de aceiteros está trabajando muy bien y fueron uno de los pocos que hicieron mantenimiento junto a los chicos de Barlovento. Están trabajando muy bien los concesionarios para prestar servicios" indicó. 

"Hoy la costa se ha transformado en un lugar masivo de concurrencia pero centralmente un lugar donde se generan empleos" recalcó. 

"Con anterioridad se hicieron las cosas a la apuradas y nosotros por mandato del Intendente queremos que se hagan las cosas bien, aunque nos lleve más tiempo" reflexionó. 

"Hoy hay espejos de agua boyados para bañarse, hay que tener cuidado y cumplir con los cuidados que se piden. Tenemos guardavidas que se encargan de prestar servicio desde las 14 horas, pero en algunos casos le hemos pedido que comiencen a las 12 hs. " dijo López

COMPARTIR:

Comentarios