Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 08:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

9�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

5 de noviembre de 2020

Ronda de Negocios

La Secretaría de Desarrollo local de Ramallo lanza una nueva convocatoria para generar un vínculo entre comercios, profesionales, emprendimientos, empresas y PyMEs del distrito que incentive el consumo. Aún hay tiempo para inscribirse a la primera ronda de negocios a realizarse el 26 de noviembre.� 

 

La Municipalidad de Ramallo y el Parque Industrial Comirsa impulsan estos encuentros virtuales que consisten en presentar y dar a conocer sus productos y/o servicios, o generar productos en común, como así también generar fusiones que favorezcan a la cadena de valor y de producción. Esto permite generar nuevos mercados, clientes y proveedores. 

Para inscribirse, los interesados deberán dejar sus datos antes del 20 de noviembre en el siguiente formulario: https://www.ramallo.gob.ar/encuentro-de-negocios

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
LOCALES
Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.
LOCALES
Rendimientos dispares y márgenes ajustados marcan el pulso de la campaña en la región

Rendimientos dispares y márgenes ajustados marcan el pulso de la campaña en la región

El ingeniero agrónomo Mariano García advirtió sobre el impacto de la sequía estival en los cultivos y anticipó una campaña por debajo del promedio, con preocupación creciente entre los productores por los costos y la incertidumbre climática.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.