Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 21:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

4 de septiembre de 2014

Fallecimiento de un compañero de Maresa

Comunicado Ternium Siderar:

Ternium Siderar lamenta informar el deceso de Ezequiel Castillo, empleado de una empresa contratista asignado a planta San Nicolás.

Ezequiel tenía 20 años, era soltero y desde febrero de 2013 trabajaba para Maresa en diferentes proyectos en planta. Durante la madrugada del 4 de septiembre, sus compañeros notaron su desaparición, y durante la mañana se encontró su cuerpo sin vida.

Según determinaron las pericias realizadas por la Policía Científica y el médico forense; la causa de la muerte ha sido caratulada como suicidio.

Ternium Siderar expresa su pesar por esta pérdida, y acompaña el dolor de sus familiares y amigos. Foto:Diarioelinformante

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
“Ya no es una vida de viaje, sino un estilo de vida”: Davi y Maira, los viajeros que encontraron su hogar en el camino

“Ya no es una vida de viaje, sino un estilo de vida”: Davi y Maira, los viajeros que encontraron su hogar en el camino

A bordo de un Mercedes-Benz de 1982 convertido en motorhome, la pareja él brasileño y ella argentina ya recorrió más de 100.000 kilómetros por Sudamérica. Pero detrás de cada paisaje que muestran hay una búsqueda todavía más profunda: crear videos que ayuden a otras personas a relajarse, descansar y encontrar un momento de calma en medio del ruido cotidiano.
ACTUALIDAD
La Legislatura de Santa Cruz reconoció a "Pali" Barbieri, el ramallense que se consagró campeón mundial en aguas frías

La Legislatura de Santa Cruz reconoció a "Pali" Barbieri, el ramallense que se consagró campeón mundial en aguas frías

El nadador nacido en Ramallo fue distinguido junto a Nayla Lara Contreras y Clarisa Henin por sus actuaciones en el Mundial de Aguas Frías 2026, disputado en El Calafate. Barbieri ganó el oro en todas las pruebas que disputó, en aguas de apenas 2 grados y sin traje de neoprene.
ACTUALIDAD
“La llevaba con una naturalidad que parecía una mujer de veinte años”: la historia de Mabel que conmovió al país

“La llevaba con una naturalidad que parecía una mujer de veinte años”: la historia de Mabel que conmovió al país

La doctora Camila Agotegaray, especialista en diagnóstico prenatal, acompañó parte del seguimiento del embarazo de Mabel, la mujer de 62 años que esta semana fue mamá de David en el Hospital San Felipe. En diálogo con la Radio Ramallo contó cómo fue atravesar un embarazo de alto riesgo, los controles realizados y el trabajo de un equipo que siguió de cerca cada etapa hasta el nacimiento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

TODA PERSONA QUE TIENE ESTE PROBLEMA EN ESTE CASO ESTE CHICO SE AISLAN , SON DE POCA COMUNICACIÓN PERO UNO QUE ESTA DE COMPAÑERO O EN EL GRUPO NO PUEDE DEJAR DE PREGUNTARLE O PONER UN POQUITO DE ATENCIÓN SOBRE UNA PERSONA ASÍ...¡¡¡ ALGO SE PODRÍA

Comentario
comentario

nombre

Comentario
Hay que ver como era el chico también... por ahí no es falta de compañerismo sino que el pibe tampoco se dejaba hablar.. pero bue.. solo Dios y el saben lo que le paso por la cabeza para tomar esa mala decisión..

nombre

Comentario
PERO COMO..NO SE DIERON CUENTA QUE ESE CHICO ANDABA MAL..LOS COMPAÑEROS NO NOTABAN QUE ALGO LE PASABA..QUEE FALTA DE COMPAÑERISMO ..COMO HAN CAMBIADO LOS TIEMPOS YO ESTUVE 36AÑOS EN SOMISA, SIDERAR ..PERO MIS COMPAÑEROS, AMIGOS Y YO SIEMPRE ESTABAMOS ALERTA CUANDO NOTAMOS QUE ALGUNOS DE NUESTRO GRUPO NO SE NOTABA BIEN...TODOS ERAMOS UNA..COMO A CAMBIADO TODO , AMIGOS ERAMOS LO DE ANTES AHORA ES MUCHA FALSEDAD Y NADA MÁS....