Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21 de octubre de 2020

Con más de cien participantes se desarrolló la Maratón “Camino a la Inclusión”

Entre el 12 y el 18 de octubre se realizó de manera virtual la Maratón “Camino a la Inclusión” organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ramallo. La misma tuvo dos modalidades, la competitiva de 5 km que contó con más de cien participantes y la recreativa donde la distancia a recorrer la disponía el participante. El ganador de la General fue Alejandro Reynoso y en Damas la ganadora fue Natalia Bravo.

La Subsecretaría de Deporte de la Municipalidad de Ramallo dio a conocer parte de los resultados de la carrera denominada “Camino a la inclusión”, un evento cuyo objetivo fue promover un espacio inclusivo. En las la próximas horas se conocerán los ganadores por categoría.

La competencia recreativa se hizo entre el 12 y 18 de octubre de forma virtual, con el centenar de participantes corriendo por su cuenta y respetando las medidas de distanciamiento social. Cada corredor compartió con los organizadores su marca para los formatos de 5 kilómetros y libre y colaboró con la concientización en sus redes sociales.

En el formato de 5 kilómetros, el podio está integrado por Alejandro Reynoso (17 minutos), Axel Martínez Ibáñez (20m 56s) y Juan Manuel Hollmann (21m 21s).

Por su parte las tres primeras de la tabla General Damas fueron: 1ª Natalia Bravo (24:10 min) – 2ª  Noelia González (24:50 min) – 3ª  Natalia Aguilar (25:15 min).

COMPARTIR:

Comentarios