Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19 de octubre de 2020

“Pini” Aguirre vuelve a Defensores

Juan Andrés Aguirre, “Pini” para sus amigos, vuelve a Defensores. “Pini” surgido en Defensores de Belgrano, jugó después en Juventud Unida de San Luis, en dos etapas, Central Córdoba y Mitre y de Santiago del Estero y viene de jugar en Dougas Haig de Pergamino. Ahora vuelve a los granates para jugar el próximo torneo Federal A.

“Pini” En un breve dialogó con La Radio Ramallo Aguirre señalaba:

.- “Vuelvo a mi casa, gracias a Dios. Pase por varios equipos pero lo mejor fue en Juventud Unida, me fue muy bien, la gente me quiere mucho, se podría decir que es mi segunda casa”.

.- “En Douglas jugué la primera rueda  completa, salvo un partido porque me doble el tobillo. Pero en la última fecha tuve un desgarro y no me cicatrizaba, así que la segunda rueda no pude jugar ningún partido. Venía bien, en la primera rueda había jugado todos los partidos”.

.- “En Defensores hay varios chicos con los que me ha tocado compartir cancha y vestuario, después hay muchos chicos jóvenes que lo he visto jugar pero no he tenido el gusto de compartir equipo”.

.-“Físicamente estoy bien, hace bastante tiempo que vengo entrenando así que me voy a sumar al grupo rápidamente. Hoy me hice el test, si está todo bien, mañana seguramente empiezo a entrenar con el grupo”.

.-“Defensores siempre tiene buenos planteles y siempre está la zona de pelear el ascenso, así que uno tiene buenas las expectativas y trataremos de ayudar al club de la mejor manera”.

.- “A Héctor (Storti) creo que lo tuve como técnico en la liga local, pero Héctor siempre estuvo ahí, muy cerca, apoyando y aconsejando, así que tengo muy buena relación”.

.-“Estoy feliz, contento de volver, mi familia también está contenta, y cuando tenes el apoyo de la familia todo es mucho mejor”.   

COMPARTIR:

Comentarios