Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

19 de octubre de 2020

Grilli "Hoy hay mucha gente colaborando con los vecinos que están aislados"

La concejala Mercedes Grilli informó en la mañana de la Radio Ramallo este lunes sobre la situación en la localidad de Pérez Millán que paso de fase 4 a fase 3 como consecuencia del aumento de casos de COVID-19.

 

Grilli dijo “En la localidad se han muchos testeos, sobre todo las personas que trabajan en el frigorífico, tenemos muchas familias aisladas, en total son unas 700 personas aisladas. Estamos en contacto con ellos. Es una situación un poco rara, ayer fue el día de la madre un día de la madre muy atípico sin gente en la calle. La gente se ha cuidado”.

Luego expresó “El sábado y domingo hubo poco movimiento en las calles, hoy hay que cuidarse y esperar que todo pase rápidamente. Hoy solo ingresan a la localidad los trabajadores esenciales, en algunos casos algunos viajantes no quieren ingresar y hay comercios que van a buscar a la entrada, cuando no son volúmenes muy grandes”.

“El frigorífico sigue trabajando, pero con la mitad del personal, está con la mitad del personal porque son esenciales. Esta es un poco la realidad hoy de la comunidad de Pérez Millán”, remarcó.

“Hoy hay mucha gente colaborando con los vecinos que están aislados. En la sala hay para internación, hay personas que cumplen con su aislamiento en el hotel porque viven con personas de riesgo, se están manejando muy bien, la situación es esa, hoy tenemos a casi el 10 por ciento de la población aislada” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios