Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 04:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

6.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

16 de octubre de 2020

Defensores está en marcha

Este jueves Defensores de Belgrano comenzó con los entrenamientos de cara al próximo torneo del Federal A, que todavía no tienen formato, pero si tiene previsto el inicio para el 21 de noviembre. Luego del testeo correspondiente por protocolo a todo el plantel, solo faltan López y Navalón, se pusieron en marcha las prácticas a cargo de Héctor Storti, acompañado por el resto del cuerpo técnico que venía trabajando. Hubo varias bajas con relación al plantel del torneo pasado, se mantiene la base de jugadores del club, se sumaron Augusto Laena de Regatas y volvió Enzo Martínez Cóceres.

Con el cuerpo técnico liderado por Héctor Storti, acompañado por Diego Yaworski y Miguel Rinaldi (ayudantes de campo), Leonardo Storti (Preparador  físico), Jonatán González (Entrenador de arqueros) y Gabriel Covini (kinesiólogo), este jueves por la mañana Defensores se puso en marcha.

Volvió Enzo Martínez Cóceres de Regatas, se incorporaron  Augusto Laena  (lateral volante, Regatas de San Nicolás), Nicolás Dormisch (Paraná de San Nicolás), ya estaba jugando en la primera local granate y en las próximas horas se sumaría Ignacio Artola, nicoleño ex Aldosivi de Mar del Plata, siguen del plantel anterior: Juan Borean, Franco Gentili , Nahuel Navalón, Leonardo Mignaco, Juan Cruz Aguilar, Tomás Pennesi,  Hernán Rubén, Juan Cruz Cartechini, Silvio Iuvale, Juan Ceballos, Joaquín Moreno, Enzo Villalta, Joaquín Malínauskas,  Ayrton Gómez, Jonathan López, Joaquín Borean, Lucas Jofre, Fausto Campiotti y Rafael Domenech.

Se desvincularon al finalizar su vínculo el 30 de junio: Matías Quinteros, Luis Casarino, Nicolás Czornomaz, Cristian Romero Giraud y Ricardo Acosta. Lionel Monzón se incorporó a Gimnasia de Mendoza (Primera Nacional).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Camioneros y municipio, frente a frente por la tasa: hubo acuerdo, pero quedan diferencias

Camioneros y municipio, frente a frente por la tasa: hubo acuerdo, pero quedan diferencias

Néstor Ruiz contó en Radio Ramallo los detalles de la reunión con funcionarios municipales. La tasa para los transportistas pasará a $25.000 por 24 horas, pero el sector mantiene cuestionamientos por los costos y espera definiciones sobre su implementación desde el 1° de octubre.
ACTUALIDAD
“Es importante que haya controles, pero con seriedad y no con un criterio recaudatorio”

“Es importante que haya controles, pero con seriedad y no con un criterio recaudatorio”

Ignacio Zavaleta propone descentralizar la VTV. El vecino de Bonifacio, partido de Guaminí, impulsa un proyecto presentado en la Legislatura bonaerense para municipalizar y descentralizar la Verificación Técnica Vehicular. Plantea que los recursos queden en los municipios y se destinen a infraestructura vial y caminos rurales. En diálogo con Radio Ramallo, también reclamó una política integral para mejorar las rutas.
LOCALES
“La educación vial debe ser una materia obligatoria y desde chiquitito”

“La educación vial debe ser una materia obligatoria y desde chiquitito”

La jueza de Faltas municipal, doctora Sol Aroza, habló en Radio Ramallo sobre los requisitos para circular, la Verificación Técnica Vehicular, un proyecto para municipalizar el sistema, la necesidad de fortalecer la educación vial y las multas por la falta de limpieza de terrenos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.