Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

5 de septiembre de 2020

Juntos por el cambio y su posición del COUT

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio aprobó una resolución sobre el COUT, decidieron publicar un comunicado de prensa.

Ayer el HCD aprobó una resolución por la que se remitió el COUT a PBA. Vale aclarar que la sesión fue de manera virtual porque una concejal dio covid positivo y otra cursa un embarazo de 8 meses y es considerada persona de riesgo.

Dicho COUT se envía tal como lo solicitaba el Frente para la Victoria en 2018, sin ninguna modificación. Es el mismo que se aprobó en 2017. No hacerlo, hubiera significado seguir atrasando las posibilidades de desarrollo del partido de Ramallo. La actividad comercial, los loteos, los desarrollos turísticos, los proyectos inmobiliarios, las áreas de amortiguación ambiental y la radicación productiva deben tener un ordenador. Eso es el código. 

El mismo se elaboró con la participación y aporte de expertos y de la comunidad durante muchos años. Ya es hora que Ramallo vuelva a crecer. Y su gente a tener trabajo y la dignidad que este brinda.

 

Juntos por el Cambio

COMPARTIR:

Comentarios