Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

26 de agosto de 2020

Violenta colisión

Accidente en Villa Ramallo

 


RAMALLO 2DA - ACCIDENTE TRANSITO/SIN LESIONADOS* 26/08/20.  en la fecha siendo las 16:10 hs.  se produjo accidente de transito en intersección de las calles Sarmiento y Santa María de Oro de Villa Ramallo. Entre automóvil Peugeot 206 conducido por NN Masculino  y acompañante NN  femenina que colisiona con  camioneta FIAT   conducido por NN Masculino  producto del impacto vehículo Peugeot produjo daños en vivienda ubicada en dicha intersección. 


Asistidos ambos conductores por personal médico no se  constató lesionados. Las partes arreglan con sus  Seguro y se encargarán de los daños ocasionado a la vivienda. No hay intervención judiciales. Solo actuaciones internas.

Prensa Policía Ramallo

Hoy siendo las 16:15 hs fue convocado el servicio de Bomberos por accidente vehicular en la intersección de calle sarmiento y santa María de oro.

En el lugar impactaron un Peugeot 206 y una camioneta Fiat doblo, producto del impacto el Peugeot termino el recorrido sobre el frente de una vivienda.

Se procedió a la inmovilización del femenino que conducía el Peugeot y es entregada a la ambulancia de unidad sanitaria de villa Ramallo en el lugar queda policia de comisaría segunda.

Prensa Bomberos Voluntarios Ramallo

 

 

COMPARTIR:

Comentarios