Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

14 de agosto de 2020

Proyecto Orientación para la educación y el trabajo

Más allá de la pandemia autoridades escolares, docentes y cuerpo de orientación desarrollan alternativas para que los jóvenes que están en el ciclo superior puedan conocer las propuestas educativas y también las posibilidades de ingresar al mundo del trabajo. Este viernes organizado por las escuelas secundarias 1, 4, 5 y 7 del partido de Ramallo comenzaron con el proyecto "Orientación para la educación y el trabajo".

El encuentro que se realizó desde la virtualidad y fue transmitido por facebook en vivo tuvo la participación de las profesoras Adelina Ghezzi, María René Dentone, Magali Mazzoni y Vanesa Rocha, quienes mantuvieron una dialogo con con los alumnos de las escuelas convocantes analizando y respondiendo las inquietudes que iba surgiendo. 

Los alumnos y alumnas: Giuliana García, Alma Maciel, Martiniano Federici y Silvina Diaz fueron quienes realizaron las preguntas sobre como elegir una carrera o bien que se debe tener en cuenta para pensar el mundo del trabajo. 

La transmisión que duro más de 40 minutos tuvo de todo y una amplia diversidad de miradas. 

El proyecto continua cada viernes en vivo por el facebook de las escuelas que plantearon el proyecto "Orientación para la educación y el trabajo"

COMPARTIR:

Comentarios