Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de agosto de 2020

Oscar De Isasi secretario general de ATE Buenos Aires visitó Ramallo

Este miércoles 12 se llevó a cabo una conferencia de prensa en la sede de ATE RAMALLO con la presencia del Secretario General de ATE provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi; el representante de la Confederación General de los Trabajadores, regional San Nicolás- Ramallo (UOM), Hugo Hollman; y el Secretario General de ATE RAMALLO, Adrián Lescano.

 

En la misma los líderes sindicales respaldaron el pedido de los trabajadores y trabajadoras municipales que reclaman la apertura de paritarias luego de 11 meses sin aumento de salario.

“Venimos a brindar el apoyo a los compañeros municipales y por supuesto pedirle al municipio de Ramallo que se siente a conversar con los representantes de los trabajadores para poder dar un paliativo en este momento tan difícil”, expresó Hollman.

Por su parte el líder de ATE provincia de Buenos Aires, manifestó:

“En nombre de ATE provincia de Buenos Aires y de la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, respaldar plenamente las decisiones tomadas en asamblea de los trabajadores y trabajadoras, en torno a la apertura urgente de paritarias y que de esa paritaria derive una discusión salarial seria que les permita recuperar el poder adquisitivo a los compañeros municipales. Para nosotros es muy importante que se habilite el diálogo, es responsabilidad del ejecutivo municipal convocarlo. Así como se respalda firmemente toda medida, también tenemos la voluntad de sentarnos conversar para darle soluciones a los trabajadores y trabajadoras municipales de Ramallo”.

Lescano se refirió al paro que se está llevando adelante por los trabajadores municipales.

“Agradecer, antes que nada, la presencia de Hugo y Oscar, el apoyo que nos brindan en este plan de lucha votado por los compañeros y compañeras y decir que reafirmamos el compromiso de este plan de lucha cuyo objetivo es conseguir la apertura de paritarias. Esta semana son 72 horas de paro, hasta el momento con un alto acatamiento y solicitamos al ejecutivo que nos llame al diálogo”.

 

Prensa ATE Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios