Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

4 de agosto de 2020

ATE va al paro

Así lo determinaron los más de 150 trabajadores municipales y de la salud que participaron esta tarde de la asamblea general en la sede de ATE RAMALLO.

 

  Los estatales demandan que se abran las paritarias luego de 11 meses sin recibir aumento de salario; pase a planta permanente de compañeros y compañeras; reincorporación de los despedidos en diciembre; devolución de antigüedad prevista por ordenanza; discusiones de mejores condiciones de trabajo y regularización de pago atrasados.

 

 

“Llegó el momento de decir basta y de disputar el salario de los compañeros y compañeras”, afirmó Adrián Lescano, Secretario General de ATE RAMALLO, SALTO Y ARRECIFES.

 

Cumpliendo el distanciamiento social correspondiente y con las medidas de seguridad determinadas por el protocolo, los trabajadores y trabajadoras votaron en asamblea comenzar un paro de 48 hs partir de este jueves 6 de agosto. Representantes de la salud, de la recolección de residuos, de los corralones municipales, de seguridad y de otros sectores, tomaron la palabra para respaldar la medida de fuerza.

 

 

 

Desde la entidad gremial afirman que si desde el ejecutivo municipal no hay llamado al diálogo, la semana que viene la huelga será los días miércoles, jueves y viernes; y a partir de la otra semana se le suma un día de paro hasta completar la semana completa de huelga.

 

COMPARTIR:

Comentarios