Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

31 de julio de 2020

3° Edición del Programa: “Academia de Desarrollo Institucional”

Con el desafío de fortalecer a las Organizaciones de la Sociedad Civil de la ciudad, la Agencia de Desarrollo San Nicolás junto a la empresa TERNIUM Argentina, invitan a la tercera edición del programa “Academia de Desarrollo Institucional”.

 

El segundo encuentro virtual será sobre el tema: “Cómo conseguir fondos para que nuestras organizaciones sean sustentables” a cargo de la organización “AEDROS”, el jueves 13 de agosto de 16 a 18 horas. La capacitación se realizará a través de la plataforma zoom, con la participación de Lázaro Maisler, Director de Oxfam en Argentina.

Aquellas organizaciones que estén interesadas en participar, podrán escribir, a este correo de contacto: [email protected]

 

Esta nueva actividad, además de contar con la participación de las 50 organizaciones que se han capacitado desde la 1° edición del programa, también está abierta a todas las organizaciones de San Nicolás y Ramallo que quieran inscribirse. La actividad es gratuita.

 

Este será el primer encuentro del módulo “ABC del Fundraising” a cargo de AEDROS (Asociación de Ejecutivos en Desarrollo de Recursos para Organizaciones Sociales) y cuya misión es promover, incentivar y difundir la importancia y necesidad del desarrollo de recursos humanos y económicos para las organizaciones sin fines de lucro y las causas para las que éstas trabajan.

 

Prensa Ternium

COMPARTIR:

Comentarios