Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

31 de julio de 2020

Di Virgilio “Los trabajadores y trabajadoras de la salud no hemos tenido ningún beneficio del gobierno municipal”

Lo afirmó el Secretario General de la Junta Interna del hospital, Facundo Di Virgilio. También solicitó de manera urgente la conformación del Comité de Crisis Hospitalario solicitado desde comienzo de la pandemia por ATE.

 

 

📌“Desde el 29 de marzo venimos solicitando al ejecutivo municipal la conformación del Comité de Crisis Hospitalario, aún no hemos recibido ninguna respuesta. Ante el avance del virus estamos preocupados por la falta de capacitación e insumos para nuestros trabajadores”.

📌“Estas dos últimas semanas faltaron gasas y vendas; desde la administración del hospital nos dicen que gaza y vendas hay pero que no se estaban entregando, la razón la desconocemos”.

📌“También hemos pedidos también mascarilla para ciertos sectores y nos dicen que no es indispensable”.

📌“Ante el avance del virus la gente está preocupada y con miedo, lo que pedimos es que la dirección del hospital haga reuniones por sectores para que puedan informar y trasladar información a la gente para la tranquilidad de los trabajadores y trabajadoras”.

📌“Los trabajadores están pidiendo capacitación, apenas hubo una sola charla al principio de la cuarentena con los directivos”.

📌“El protocolo ante la aparición de algún caso de covid-19 se aplica correctamente”
Di Virgilio también se refirió a la situación económica que atraviesan los trabajadores y trabajadoras de la salud.

📌“En agosto se cumplen 11 meses sin aperturas de paritarias y los compañeros y compañeras de la salud junto a otros trabajadores de servicios esenciales enfrentan la pandemia día a día. Muchos acuden al gremio para solicitar préstamos y así poder pagar la luz”.

 

 

Prensa ATE Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios