Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

30 de julio de 2020

Fernando Torrent: ““No es momento de tomar una decisión sobre mi futuro futbolístico”

El ex jugador de Defensores de Belgrano, Fernando Torrent, recientemente desvinculado de Arsenal, espera que pase la pandemia para definir su futuro futbolístico. Su muy buen nivel en el equipo de Sarandí generó el interés de varias instituciones, incluido Racing. La Pandemia paralizó todo, pero cuando esto pase seguramente Torrent jugará en algún equipo grande de nuestro país o en algún club de Sudamérica.

Fernando Torrent:

.- “El 30 de junio se venció mi contrato con Arsenal, soy jugador libre y eso me da la tranquilidad para tomar con tiempo la decisión sobre mi futuro”.

.- “Estuve un mes y medio, casi dos meses en Buenos Aires solo, pero cuando vi que el tiempo iba pasando y seguía la incertidumbre decidí volver a Ramallo. Acá estoy mejor, estamos entrenando con el profe Gabriel Pieralisi, junto a “Nico” Henry, “Pina” Luna, “Cacu” (Cartechini), esta semana se sumó Franco Olego. Hacemos algunos trabajos físicos y con pelota, estamos perdiendo mucho de entrenamiento, pero estamos todos en una situación parecida, pero gente que está en Buenos Ares está peor, porque no tienen donde moverse, yo estuve allá en un departamento  y son muy acotados los trabajos que se pueden hacer. Además, más allá de los casos que hubo estos días, acá estamos bien, esperemos que las cosas no empeoren, no solo por entrenar, sino por la gente que está contagiada”.

.-“Está todo muy difícil, en unos días se cumplen cinco meses de la última fecha que jugamos, y no va a ser nada fácil volver, nosotros trabajamos con nuestro cuerpo y la verdad que no podemos dejar de movernos porque si no va a ser mucho más costoso volver a jugar”.

.- “Este es un mercado diferente, ayer hablaba con mi representante y nos acordábamos que  se cumplió un año de la primera fecha que jugamos con Banfield, o sea que esta altura el año pasado ya había reiniciado el torneo y ahora ni siquiera arrancamos a entrenar. Ayer me llegó una información que los equipos que juegan copas arrancarían recién el 26 o 27 de agosto, así que el resto arrancaría un mes después. Estamos en una situación difícil, complicada, mi presente marca otra cosa, porque hemos recibido varios llamados, tanto del país como del exterior, si bien sin ofertas concretas desde lo económico, hemos tenido contactos, pero creemos que no es el momento de tomar una decisión”.

.- “Hay muchas especulaciones de parte de los clubes también, eso se entiende, el fútbol ya venía golpeado desde lo económico antes de la pandemia, imagínate cómo va a quedar después de esto. Estoy en una situación diferente gracias a Dios, pero hay muchos colegas que se van a quedar sin trabajo, o van a tener posibilidades menores a los que tenían. Pero hay que entender la situación del otro, la situación de los clubes en el momento de arreglar, tratando de llegar a buen puerto, tenemos que cuidar lo futbolístico y no pensar tanto en lo económico en este momento”. 

   

COMPARTIR:

Comentarios