En el marco del calendario de vacunación antirrábica, la Municipalidad de Ramallo realizó desinfecciones en diferentes Centros Misionales y en el Centro Familiar de Cristo de la localidad cabecera donde cientos de vecinos acercaron a sus mascotas.

 

Se realizaron las desinfecciones con un componente bactericida antes de la llegada del personal y los asistentes y después de la actividad. Mientras duró la vacunación, también se llevó adelante tareas  de desinfección con elementos de higiene personal.

Este viernes, de 8 a 12, se realizará la última jornada en Ramallo, en el Centro Familiar de Cristo (San Francisco Javier y Cucurullo) y la semana que viene, en tres localidades.

El lunes 3 en el Club San Martín de Pérez Millán; el martes 4 en el Club Deportivo Santa María de Villa General Savio; y el miércoles 5 en la Delegación de El Paraíso, siempre en el horario de 9 a 12 horas.

Recordemos que los interesados deben concurrir con tapaboca, respetar el distanciamiento social y que sus mascotas cuenten con su correa. De ser necesario, también un bozal.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

Compartir

Comentarios