Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 22:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

28 de julio de 2020

Virginia Puchet "Le pido a la gente que tengamos empatía entre todos"

Virginia Puchet, visitadora médica, vecina de Villa Ramallo relató la decisión familiar de auto aislarse luego de que uno de los amigos de su hijo diera positivo de COVID-19.

“Estamos bien, en Ramallo estamos en fase 5, la gente se empezó a juntar y los grandes también, mi nene estuvo con este nene que dio positivo, él estuvo el día lunes y el día martes con mi hijo. Yo estuve trabajando con mucha precaución con mucho cuidado, arranque hace 20 días, solo trabajamos dos horas por día para dejar material promocional" comenzó relatando Virginia Puchet.

"El miércoles de la semana pasada cuando el nene se fue de mi casa todo era normal, después ese miércoles a la noche me enteró que esta familia se había hisopado. Les aviso a mi suegro y a las personas con las que había estado. No quise alarmar a nadie. El sábado me puse en contacto con personal de salud. Y nos aislamos los tres. El sábado cuando conocimos que fueron positivo, ya nos habíamos aislados" contó.

"Nosotros no tomamos contacto con nadie. Evitamos todos los contactos y estamos cumpliendo con la cuarentena. Nosotros estamos bien y la otra familia también están bien, están bien, cumpliendo con el aislamiento correspondiente. Nos tenemos que cuidar entre todos" reflexionó.

"No hay que echarle la culpa a nadie porque mucha gente sale de Ramallo por trabajo y no quiere traer el virus a su casa o a Ramallo le pido a la gente que tengamos empatía entre todos" pidió.

"Yo acompaño mucho a la familia porque ellos no son de acá y hay que ayudarse entre todos" indicó.

"Durante gran parte de la pandemia trabajaba desde mi casa. Puedo trabajar dos horas por día, para trabajar se toman todas las medidas de precaución" relató.

"Nosotros arrancamos el aislamiento el 22 de julio y no tenemos ningún síntoma, estamos muy bien" concluyó.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Mejoran la calle Frondizi con entoscado, escoria e iluminación LED

Mejoran la calle Frondizi con entoscado, escoria e iluminación LED

La Municipalidad realizó 800 metros de trabajos de mejoramiento y colocó nuevas luminarias LED. La intervención busca generar una vía alternativa a las avenidas Dusso y Newbery, facilitar la circulación de los vecinos y mejorar el acceso al Camping del Club Defensores.
LOCALES
Maira Ricciardelli destacó las gestiones para las escuelas de Ramallo y anticipó posibles cambios curriculares

Maira Ricciardelli destacó las gestiones para las escuelas de Ramallo y anticipó posibles cambios curriculares

La consejera general de Educación de la provincia de Buenos Aires repasó en la Radio Ramallo el trabajo que viene desarrollando desde febrero, las gestiones de mobiliario escolar junto a la Fundación Banco Provincia y los proyectos que se analizan para el próximo ciclo lectivo. También se refirió a la necesidad de adaptar las políticas educativas a las realidades de cada distrito.
LOCALES
Treinta alumnos subirán al escenario para celebrar el canto y homenajear a la Selección argentina

Treinta alumnos subirán al escenario para celebrar el canto y homenajear a la Selección argentina

La academia de Abigail Acosta realizará su concierto anual este domingo, a las 18:30, en el complejo Non Stop. Bajo el lema “Creyendo con una misma pasión”, la propuesta reunirá a estudiantes de distintas edades en una presentación que combinará música, formación artística y un homenaje a la Selección argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.