Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

18 de julio de 2020

Gaeto "Todos queremos encontrarnos con amigos, darle un abrazo, se los extraña, pero lo mejor es saludarlos virtualmente"

El Secretario de Gobierno municipal pidió a la población “responsabilidad ciudadana” y que “no se junten por el Día del Amigo de forma física” y sugirió que lo hagan “de manera virtual”, entre otros métodos alternativos de comunicación no presencial. "Las únicas reuniones que están habilitadas son las del orden familiar de 10 a 16 horas los domingo" remarcó.

Durante el fin de semana intensificarán los controles para evitar grandes reuniones por el Día del Amigo.

Los controles están a cargo de las secretarias de gobierno, seguridad y las fuerzas de seguridad. Estarán enfocados en la prevención y controles para evitar grandes aglomeraciones.


"Siempre tenemos que tener presente que el objetivo final es que Ramallo pueda permanecer en fase 5" informó el Secretario de Gobierno Municipal.

 

 

“Todos queremos encontrarnos con amigos, darle un abrazo, se los extraña, pero lo mejor es saludarlos a la distancia, cuidándolos a ellos nos cuidamos a nosotros”, apuntó Gaeto, que pidió “cuidarnos entre todos con responsabilidad ciudadana”

También remarcó que buscan apoyar al sector gastronómico con una serie de acciones que permiten estar en fase cinco y reiteró el pedido de la responsabilidad social para cuidarse entre todos.

 

COMPARTIR:

Comentarios