Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 12:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

20 de agosto de 2014

La Cámpora Ramallo festejó el Mes del Niño en la ciudad

El domingo, los militantes de la agrupación junto a vecinos del lugar realizaron un festejo por el Mes del Niño en el barrio Las Ranas, al que asistieron una gran cantidad de chicos que disfrutaron de la tarde, y se fueron con un juguete a su casa.

Los militantes articularon con el Ministerio de Cultura de la Nación, que colaboró para que los chicos puedan ver un gran show de "Quique, el Titiritero", a través del programa Chocolate Cultura, una herramienta igualitaria que permite que todos puedan disfrutar de esas actividades de forma gratuita.

Después de ese espectáculo que atrapó a grandes y chicos, se realizaron juegos en una tarde de mucha concurrencia que estuvo cargada de alegría. La jornada cerró con una merienda y al finalizar hubo juguetes para todos los que se acercaron a pasar la tarde.

La organización y el esfuerzo de los militantes, junto a la colaboración de los vecinos, fueron fundamentales para generar esta gran actividad que permitió que los chicos de toda la ciudad tengan las mismas oportunidades para pasar su mes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo expuso su modelo productivo ante 16 municipios en el Congreso Bonaerense

Ramallo expuso su modelo productivo ante 16 municipios en el Congreso Bonaerense

El secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak, representó al distrito en el encuentro realizado en La Plata, donde presentó ante autoridades provinciales los resultados de las políticas impulsadas por el Intendente Mauro Poletti en materia industrial, turística y de apoyo a PyMEs.
LOCALES
Camioneros y municipio, frente a frente por la tasa: hubo acuerdo, pero quedan diferencias

Camioneros y municipio, frente a frente por la tasa: hubo acuerdo, pero quedan diferencias

Néstor Ruiz contó en Radio Ramallo los detalles de la reunión con funcionarios municipales. La tasa para los transportistas pasará a $25.000 por 24 horas, pero el sector mantiene cuestionamientos por los costos y espera definiciones sobre su implementación desde el 1° de octubre.
LOCALES
“La educación vial debe ser una materia obligatoria y desde chiquitito”

“La educación vial debe ser una materia obligatoria y desde chiquitito”

La jueza de Faltas municipal, doctora Sol Aroza, habló en Radio Ramallo sobre los requisitos para circular, la Verificación Técnica Vehicular, un proyecto para municipalizar el sistema, la necesidad de fortalecer la educación vial y las multas por la falta de limpieza de terrenos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.