Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

7 de julio de 2020

Taekwondo: Constanza Gilliard fue convocada a la Selección Nacional Infantil

En febrero de este año un equipo Metropolitano de 37 atletas participó del Campus Nacional y Selectivo Panamericano y Mundial en la provincia de San Luis, donde algunos de los pequeños grandes atletas obtuvieron la convocatoria directa. En esa oportunidad la atleta ramallense Constanza Gilliard, tuvo un excelente desempeño y quedó en observación del cuerpo técnico argentino. Aún en cuarentena Constanza siguió entrenando online y sus progresos hicieron que finalmente fuera convocada a la Selección Nacional Infantil de Taekwondo.

Carla Lorena Jara, profesora del Instituto Jara Sangrok y mamá de Constanza, muy emocionada, señalaba lo siguiente sobre esta histórica convocatoria:

“Nuestra atleta Constanza Gilliard ha sido seleccionada desde la Federación Metropolitana para ser parte del equipo de la Selección Nacional Infantill de Taekwondo. El día sábado pasado hemos tenido la primera reunión con el director de entrenadores de la Selección Jeo Baeza donde nos ha dado los lineamientos a seguir a partir de ahora. Dicha convocatoria cuenta desde lo administrativo -autorizaciones, certificaciones médicas- como forma de trabajo del cuerpo técnico para con los atletas”.

.- “La verdad que es un honor y un privilegio que una atleta de Ramallo -la primera- en ser convocada sea de nuestro Instituto. Esto habla del buen trabajo que se ha venido haciendo a lo largo de todo este tiempo y sobre todo de la dedicación que ha tenido Constanza a pesar de toda esta situación en seguir adelante con su meta. Ahora es el momento de triplicar los esfuerzos y ver sus frutos”.

 

COMPARTIR:

Comentarios