Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

25 de junio de 2020

Siempre en nuestros corazones

Para la familia de Radio Acero este 25 de junio es un día muy triste. Con profundo dolor nos toca informar del fallecimiento de Leandro Mansilla, conductor de "Estación Macondo". Las muestras de dolor y cariño se expresaron en las redes sociales, en la despedida en el cementerio local y con mensajes a sus hijas y su familia.

El locutor, deportista pero fundamentalmente buen hombre, buena persona comenzó con su pasión por la radio desde chico en la ciudad de Ramallo.

 

Leo transitó la mañana en la Radio Ramallo compartiendo la alegría y siempre poniendo lo mejor de sí cuando se encendía el cartel luminoso de "aire".

 

Compinche de los oyentes, divertido y con una voz potente que lo llevó a conducir los principales espectáculos, eventos y fiestas en la región.

 

Su compañero de ruta Miguel Villalba lo despidió con estas palabras en su cuenta de Facebook:

 

SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZÓN AMIGO!!!!!!!i

 

Pareciera que los que hablamos mucho, y supuestamente tenemos cierta facilidad de palabra, nunca tendremos problemas para expresarnos, sin embargo, no es así y es lo que me pasa ahora con la temprana partida de nuestro compañero y amigo Leandro Manuel Mansilla. Es difícil encontrar palabras justas cuando el dolor nos estruja el alma y nos aprieta el corazón.

Conozco a “Leo” desde su infancia por mi amistad con sus padres, he tenido la posibilidad, allá lejos en el tiempo, de compartir alguna navidad o despedida de año con esa hermosa familia. Tiempo después nos volvimos a cruzar de cerca, “Leo” cómo un muy buen futbolista de la región, y yo como periodista. Por aquellos tiempos ya se visualizaba que además iba a ser un destacado locutor. Fue por aquel entonces que comenzamos a soñar con trabajar juntos; cuando Mirta Capozzuca y José Pescio tuvieron la brillante idea de sumarlo a las mañanas de Fm 104, hicimos realidad ese sueño que disfrutamos muchísimo.

“Leo” fue un gran jugador de fútbol y un talentoso locutor, pero además era emprendedor, buscador de nuevos desafíos y todo lo emprendía con gran entusiasmo y capacidad. Así fue como logro ser un muy buen profesor de tenis, muy querido por los chicos, pero también tuvo éxito con Eco Turismo con los adultos y Eco Aventuras junto a su hija Sol, con los más pequeños. “Leo” era muy capaz como profesional, pero además era divertido, jovial, buen hijo, buen hermano, buen padre, buen amigo.

“Leo” era especial y es por eso que tenía tantos amigos. Su partida generó un profundo dolor en su familia, sus amistades y la comunidad en general que estos días le demostró el afecto que se supo ganar. Ya nos estas con nosotros querido amigo y en esta la vida nos debe una explicación. Se te extrañará en la radio, en el baile blanco, en los festivales, será difícil el día a día, pero siempre vivirás en mi corazón!!!!!!

 

En el cementerio local donde familiares y amigos le dieron el último adiós, los rostros apesadumbrados y con las lágrimas fueron el denominador común.

Allí habló su pareja, Jessica Barberis, familiares, se rezó una oración y también lo hizo la directora de este medio Mirta Capozuca que lo recordó con mucho afecto y cariño señalando en un tramo de su alocución que lo sentía como un hijo a partir del vínculo que se da en la radio entre todo el equipo.

 

Un día muy triste para todos los que integramos esta "GRAN FAMILIA" como le gusta decir a nuestra Directora tener que escribir estas líneas para contar que nos dejó el más divertido del grupo. 

COMPARTIR:

Comentarios