Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:21 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

7 de junio de 2020

Olla popular en barrio Valle de Oro

El contexto mundial ha dejado vulnerable a todas las personas del planeta sin discriminación alguna, la pandemia es sinónimo de inseguridad social.

Como militantes, lo que nos impulsa es la empatía con nuestros compatriotas, el coronavirus es un nuevo enemigo que se ha llevado el costo de muchos y muchas argentinas. Y la forma de combatirlo es con la consigna #QuedateEnCasa, la cual consideramos sigue nuestro emblema de #LaPatriaEsElOtro.

Hace ya un tiempo que muchos vecinos de las diferentes Localidades se vienen comunicado con nosotros (por nuestra página de Facebook) o aparte con nuestro referente Hernan Stebano, porque la están pasando mal. Nuestra lógica de vida no nos deja quedarnos sentados mientras esto es así.

A raíz de la comunicación con otros compañeros de diversos Distritos, que nos informaron del éxito de las Ollas Populares, obviamente actividades que han seguido los protocolos de seguridad. Pensamos que era momento de llevarla acabo en un barrio, así elegimos Valle de Oro de Villa Ramallo. De la misma manera pensamos recorrer más barrios de Ramallo Pueblo, Savio Pérez Millán, y El Paraíso porque son nuestros vecinos quienes nos llaman.

La actividad fue organizada con mucho cuidado, en grupos reducidos (turnandonos)

Empezamos a trabajar desde las 8a.m, con barbijos, y guantes. Mantuvimos distancia entre nosotros, y obviamente con la gente que empezó a llegar con sus tupper a partir de las 13hs.
La actividad salió muy bien. Esperamos que con la responsabilidad de cada argentino, las medidas del Presidente y la soliradidad de todos y todas, podamos salir adelante.

 

Prensa La Campora

COMPARTIR:

Comentarios