El intendente recibió los módulos de unidad y atención sanitaria covd-19 en Pérez Millán
Serán equipados para atender la posible demanda de pacientes con síntomas febriles, dolor de garganta y problemas respiratorios.
Uno se utilizará como sala de espera y el otro como consultorio.
Además de los módulos, la Unidad Sanitaria dispone de un lugar de aislamiento respiratorio con 3 camas para internación transitoria o para pacientes que requieran oxígeno.
Notas Relacionadas
En el 44° aniversario de la guerra, autoridades, veteranos, instituciones y vecinos participaron de una ceremonia que combinó reconocimiento, arte y un fuerte mensaje de compromiso con la memoria colectiva.
La frase de Luis María "Tilo" Giordano todavía impacta en la memoria. En los 80 años de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Héctor Storti y Mónica Manera repasaron los inicios de la transformación impulsada por “Tilo” Giordano y el camino que convirtió a la institución en un espacio de pertenencia y desarrollo comunitario.
El director adjunto del Hospital Gomendio, Martín Gil Miranda, advirtió por la fuerte caída en el envío de dosis y confirmó faltantes en la campaña de vacunación en Ramallo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.