Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

24 de mayo de 2020

"Logro de ATE"

☑Finalmente el Gobierno nacional decidió el pago de un bono especial para todos los trabajadores de la salud que afrontan la pandemia.


☑Como lo venía pidiendo ATE a nivel nacional y provincial, ATE RAMALLO también reclama el pago de un bono no sólo para médicos y enfermeros sino también para todos los trabajadores y trabajadoras de la salud del Hospital José María Gomendio que enfrentan el Covid 19.

☑El decreto 315/2020 establecido por el Gobierno Nacional, asigna a los trabajadores y las trabajadoras Profesionales, Técnicos y Técnicas, Auxiliares y Ayudantes, el pago de una asignación estímulo a la efectiva prestación de servicios, de carácter no remunerativo de cinco mil pesos (($5.000) para las tareas prestadas en los meses de abril, mayo, junio y julio y estará a cargo del Estado Nacional.

☑En nuestra ciudad el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE RAMALLO sanciona con fuerza de Ordenanza que se adhiera desde la Municipalidad de Ramallo y su Ente Descentralizado Hospital “José María Gomendio” al Decreto 315/2020.

☑La ordenanza invita a los Secretarios Gremiales representantes de los trabajadores y trabajadoras a colaborar en la confección de los listados.

☑El artículo tres de dicha ordenanza también, haciéndose eco del pedido de ATE RAMALLO desde el comienzo de esta pandemia, solicita al Ejecutivo que analice la posibilidad hacer extensivo el beneficio de un bono estímulo por igual monto, CINCO MIL ($ 5.000.-), a nivel local para los sectores de trabajo que hoy continúan brindando servicio diariamente, considerados esenciales e indispensables, como por ejemplo

👉 los trabajadores de la recolección de residuos

👉 personal de los corralones municipales

👉inspectores municipales

👉guardia Urbana

👉otras dependencias menores.

✔El Secretario General de ATE RAMALLO,SALTO Y ARRECIFES, expresó lo siguiente:

👉 "Desde ATE creemos que es necesario la implementación de este bono especial para todos aquellos trabajadores y trabajadoras, no sólo de la salud, sino también para aquellos que por brindar servicios esenciales para la sociedad no se han podido tomar licencia por la pandemia"

 

Prensa ATE Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios