Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de abril de 2020

Trasladan a tres policías de Ramallo a Trujui, partido de Moreno

Son jóvenes y son policías. El pasado sábado informamos de la decisión del gobierno provincial de trasladar a policías ramallenses rumbo al conurbano.

La versión señalaba un número importante. El Intendente en la tarde del sábado dio la noticia que quedaba sin efecto la situación. 

Sin embargo este lunes fuentes confiables, allegados a los servidores públicos de la seguridad informaron a este medio que tres agentes de la fuerza de seguridad provincial fueron trasladados a la ciudad de Moreno (Conurbano oeste) con todo lo que implica en tiempos de pandemia. 

Los jóvenes agentes fueron trasladados a la Localidad de Trujui, partido de Moreno. Para ellos como servidores del orden empieza una etapa que no estaba en sus planes, que seguramente los marcará. El mayor tiene 26 años y el menor 20 años. En tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio, los envían a zonas complejas y en 15 días deben volver al distrito con el riesgo que implica.

Las personas que se contactaron con este medio, remarcaron su preocupación.  “SE deberían pensar en los riesgos sanitarios que implica esta decisión” señalo la persona que se contactó con la radio Ramallo.   

 

COMPARTIR:

Comentarios