El gobierno municipal informó las actividades que podrán trabajar desde este lunes
Nuevas actividades comerciales exceptuadas. Lo que sigue es la lista de la excepciones que dispuso la administración para los comercios.
✅Talleres mecánicos y gomerías. Solamente a vehículos autorizados.
ENTREGA PUERTA A PUERTA, SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO:
✅Casas de Repuestos.
✅Librerías.
✅Insumos Informáticos.
COMERCIOS AUTORIZADOS:
✅Supermercados.
✅Despensas.
✅Ferreterías.
✅Farmacias ( en sus horarios habituales)
✅Lavanderías.
✅Venta de gas.
✅Veterinarias.
✅Corralones.
📌 Todos deben finalizar sus actividades a las 18.00 horas.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
Después de décadas de trabajo en el sistema educativo, Marcela Moré cerró recientemente su etapa como inspectora de la Región XII. En un mano a mano con Radio Ramallo recorrió su historia, recordó a quienes la acompañaron y habló de aquello que permanece intacto: la convicción de que la educación se construye con otros, con recursos, compromiso y una sociedad atravesada más por la solidaridad que por la violencia.
La industria frigorífica atraviesa un momento de fuerte incertidumbre en Pérez Millán luego del cierre del mercado chino tras la detección de un antibiótico en un cargamento. Marcos Niz, periodista de la localidad y empleado de la empresa, explicó que la planta busca nuevos mercados para recuperar actividad y sostuvo que “esto de alguna manera se va a destrabar”.
Imágenes satelitales difundidas por la Universidad Nacional de Rosario permitieron identificar actividad en distintos sectores de los humedales del Delta del Paraná. Según el relevamiento, unas 2.000 hectáreas fueron afectadas por el fuego durante septiembre y la situación vuelve a generar preocupación en las ciudades ribereñas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.