Se profundizan los controles
El Subsecretario sde Seguridad Municipal, Doctor Alejo Giovanelli, señaló que durante la semana santa iban a profundizar los controles en el distrito.
Este jueves se podía observar a la policía de la provincia de Buenos Aires pidiendo documentación, licencia de conducir, seguro, patente y tarjeta de rodado en diferentes puntos de Villa Ramallo y Ramallo.
Los agentes de seguridad se encontraban con barbijos y guantes de latex realizando los controles y señalandole a los vecinos que si no era para comprar alimentos o ir a una farmacia no podía circular.
Los operativos se llevaran adelante con esta modalidad había adelantado el día miércoles el doctor Giovanelli en dialogo con el programa Estación Macondo.
Notas Relacionadas
El intendente de Ramallo radicó la denuncia luego de comprobar que habían manipulado el sistema de alarma de su casa en el barrio Estrella Federal, minutos antes de que el juez Carlos Villafuerte Ruzo fuera asaltado a pocos metros de allí.
Matías Arraña, junto a sus hijos Juani y Fausto, inauguró este sábado un local multimarca de motos sobre avenida San Martín. Con la impronta que dejó su padre Roberto hace más de treinta años, la familia suma un nuevo capítulo a una historia que ya forma parte de la identidad de Ramallo.
La Sociedad Italiana celebró su 140.º aniversario recordando a los inmigrantes que levantaron la institución y al histórico predio que fue sede del Instituto Ramallo y luego de la Escuela Profesional N°401. Un espacio que sigue siendo símbolo de identidad, educación y pertenencia para toda la comunidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.