Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

28 de febrero de 2020

Se abrieron las inscripciones 2020 para La Banda Infanto Juvenil

Este miércoles 26 de febrero, comenzaron las inscripciones para el ciclo 2020 de la Banda Popular Infanto Juvenil de Ramallo. La Banda Popular Infanto Juvenil abre sus puertas de lunes a viernes de 17 a 19 en su sede de Av. Mitre 495, Ramallo.

Los interesados, podrán sumarse a la escuela de música o al cuerpo de bastoneras y bandera. Como requisito, los aspirantes deben tener 7 años de edad en adelante y presentar en la sede de la institución el formulario correspondiente con los datos personales en compañía de algún padre o tutor.

El formulario se puede descargar desde la página web oficial www.bandaramallo.org y hay tiempo hasta el 10 de marzo, fecha en la que comenzarán las clases.

Se trata de una nueva oportunidad para ser parte de una comunidad que durante 117 años forma a chicos y adolescentes en el amor por la música y las técnicas para utilizar instrumentos. Una institución que ha recibido el mote de “Cuna de los Vientos” gracias a que muchos de sus alumnos se han destacado en nuestro país y el mundo entero, como el caso emblemático de La Mosca Tse Tse.

La Banda Popular Infanto Juvenil abre sus puertas de lunes a viernes de 17 a 19 en su sede de Av. Mitre 495, Ramallo.

Toda la información de la Banda está en su sitio web www.bandaramallo.org y en las redes sociales Facebook e Instagram (@bandaramallo)

COMPARTIR:

Comentarios